Sunday 22 de January de 2017

Marcha, fuera de tiempo: RF

     19 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores, presidente municipal  de Guadalupe.
Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe.

La marcha a la que convocaron alcaldes y líderes partidistas para exigir al Gobierno del Estado mayor presupuesto para los municipios, está fuera de tiempo, aseguró Rafael Flores, alcalde de Guadalupe.
Explicó que por el momento no se puede solicitar mayor presupuesto debido a que las fuentes de ingresos en el estado están prácticamente agotadas y no se puede exigir a los zacatecanos que paguen más, pues no hay recursos.
“Hay que recordar que por ahora lo que debemos hacer los alcaldes, los diputados y el propio gobernador es pugnar por un mayor presupuesto federal para el año venidero”, afirmó el perredista.
Resaltó que una vez llegado el 15 de noviembre, fecha límite en que debe ser aprobado y publicado el presupuesto federal, será el momento idóneo para que los alcaldes se reúnan con legisladores locales y el gobernador para ver los alcances del presupuesto estatal que deberá tener un enfoque municipalista.
Manifestó que este tipo de protestas desvirtúan una causa y una bandera legítima, toda vez que algunos de los alcaldes involucrados tratan de sacar ventaja política.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad