Monday 23 de January de 2017

Marcha UAZ en la cima del futbol nacional juvenil

En el Torneo de Apertura 2011-2012

     20 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El Carlos Vega Villalba Sub-15, es último lugar. El Carlos Vega Villalba Sub-15, es último lugar.
  • Frailes de Guadalupe Sub-15, está obligado a ganar sus próximos duelos. Frailes de Guadalupe Sub-15, está obligado a ganar sus próximos duelos.
  • Tuzos UAZ Sub-15 tiene una ventaja de dos puntos sobre el Cefor Pachuca SLP. Tuzos UAZ Sub-15 tiene una ventaja de dos puntos sobre el Cefor Pachuca SLP.
Imagen de


Se han disputado ocho fechas y los representativos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Tuzos UAZ Sub 15 y Sub 13, son los amos y señores del Torneo de Apertura 2011-2012 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
El primer equipo cuenta con seis triunfos, un empate y una caída para un total de 26 goles marcados y una diferencia de 20 goles a favor.
El segundo representativo tuzo cuenta con mejor porcentaje en la general con siete victorias, un empata y a la fecha 8 no ha conocido la derrota, para un total de 27 unidades y misma cantidad de goles a favor.

Frailes de la Villa
En cuanto a los Frailes de Guadalupe, la escuadra Sub-15 ha caído en un bache costándoles caer hasta la quinta posición general.
Este resbalón de los Frailes ha sido a consecuencia de las dos derrotas que ha sufrido, la primera porque la perdió en la mesa ante Reboceros de San Luis, equipo que sufrió la derrota en el campo 2-0, pero reclamó la falta de garantías en la cancha (servicio médico) y ganó.
La segunda fue ante Agricultores de Río Grande, equipo que hizo ver mal al equipo del profesor Azael Fraire Zúñiga, costándole otros tres puntos en contra, provocando el descenso de su equipo hasta el quinto escalón de la clasificación.

K’narios Fresnillo
En la misma categoría, K’narios Fresnillo anda desesperado buscando ganar puntos para alcanzar meterse a los primeros cinco lugares.
De momento, hasta la fecha 8 se encuentra en el novena casillero con 12 unidades, estando arriba de ellos el Cruz Azul Peñoles con 13.
Finalmente, el Carlos Vega Villalba de Zacatecas es el menos favorecido, pues ocupa el farol rojo con siete derrotas por solo un triunfo.
El equipo del Incufidez ha sufrido en lo que va de la temporada para lograr puntos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad