Sunday 22 de January de 2017

Marchan barzonistas

     9 Oct 2011 22:42:17

A- A A+

Compartir:
Los barzonistas marcharon por las calles de Fresnillo.
Los barzonistas marcharon por las calles de Fresnillo.

FRESNILLO.- En el marco del XVIII aniversario del Agro Barzón  A.C, los integrantes se manifestaron de manera pacifica por las principales calles del municipio para demostrar su repudio en contra del gobierno estatal y municipal por la situación del campo en Zacatecas.

Los  casi 200 barzonistas fueron dirigidos por su líder  José García Coronado,  en una marcha  en sentido contrario a la circulación que comenzó en el jardín Echeverría, pasando por las calles García Salinas, Hidalgo, Juárez y Sonora.

Los integrantes del Agro Barzón  llevaban en sus manos   pancartas con escritos de repudio en contra de   la Caja Popular por cobrar interés sobre interés en los préstamos.

Además los Barzonistas exteriorizaron la necesidad de una política  de fondo al agro zacatecano, exhortaron al gobierno municipal, estatal y federal a que atienda al campo.

Los integrantes mediante pancartas anunciaron  que próximamente se manifestarán en contra de  Banorte.

La marcha concluyó en la lagunilla, luego tomaron autobuses para dirigirse al domo de la Feria en donde realizaron la celebración por su 18 aniversario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad