Tuesday 24 de January de 2017

Marchan cinco invictos en el rápido Issstezac

Arranca la fecha 6

     13 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Este lunes se jugarán tres partidos.
Este lunes se jugarán tres partidos.

Después de haberse disputado cinco jornadas, Chat Burros, Interpool, Deportivo Plata, Deportivo Coga y Juventus son los equipos que han conservado su calidad de invictos en el torneo de futbol rápido del Issstezac, en su temporada Invierno-Primavera 2012.
En el grupo de la muerte Hotel Mesón de Jobito, Chat Burros es superlíder con cinco triunfos al hilo, con 37 goles anotados, 16 en contra, más 21 a favor para un total de 15 puntos en una espectacular temporada.
En el Grupo Hotel Parador son cuatro los equipos invictos, siendo Interpool quien marcha a la cabeza con cinco victorias en fila india, 43 goles registrados, 20 en contra, más 23 a favor, con 15 unidades.
Con los mismos 15 tantos está el Deportivo Plata con 36 obuses anidados en la portería contraria por 20 recibidos y más 23 a favor, empatado en la primera posición con Chat Liverpool.
En el segundo escalón y con cuatro triunfos sin caída alguna están Deportivo Plata, Deportivo Coga y Juventus con cuatro victorias al hilo y un partido menos de las cinco fechas disputada.
En cuanto al departamento de goleo individual, en el Grupo Hotel Mesón de Jobito, Valentín Cervantes (Chat Burros) es líder con 19 anotaciones en la campaña.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad