Friday 20 de January de 2017

Marchan mexicanos para exigir reforma

Caminaron desde la Plaza Daley hasta la Plaza Federal en Chicago

     22 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Activistas mexicanos apoyan a los connacionales desde la capital del país y los motivan a seguir luchando. (Ap)
Activistas mexicanos apoyan a los connacionales desde la capital del país y los motivan a seguir luchando. (Ap)

CHICAGO, ILLINOIS.- Decenas de mexicanos se manifestaron en el centro de Chicago para solicitar al presidente Barack Obama, quien asumió ayer su segundo mandato, el cese inmediato de las deportaciones como paso inicial para la reforma migratoria prometida.
A pesar de las bajas temperaturas, las familias inmigrantes y decenas de simpatizantes marcharon desde la Plaza Daley hasta la Plaza Federal, donde repitieron consignas y levantaron carteles con sus reclamos, así como imágenes de la Virgen de Guadalupe.
Al finalizar el recorrido, que duró poco más de cinco minutos, los manifestantes extendieron su manta principal frente al edificio de la representación federal que decía: "Un sistema racista no puede ser reformado. No más secuestros. Alto al terrorismo estatal".

Desde México
Activistas de los derechos migrantes se reunieron a fuera de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México para pedir una reforma migratoria a la nueva administración de Obama, en el día que tomó protestas por su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad