Tuesday 17 de January de 2017

Marchan miles por la reforma laboral

Buscan evitar despidos masivos

     20 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las protestas se realizaron en 57 ciudades de España.
Las protestas se realizaron en 57 ciudades de España.

MADRID, ESPAÑA.- Miles de personas se manifestaron en toda España en la primera muestra a gran escala de descontento por la reforma laboral aprobada recientemente por el gobierno que facilita a las compañías despedir trabajadores y salirse de contratos colectivos.
Los dos sindicatos más importantes, el socialista Unión General de Trabajadores y el comunista Comisiones Obreras organizaron marchas en 57 ciudades, comenzando en Córdoba, en el sur del país, y concluyendo en Barcelona, Sevilla, Toledo, Valencia y Madrid.
Organizadores sindicales indicaron que aproximadamente un millón de personas marcharon desde mediodía, pero las autoridades no han dado a conocer las cifras oficiales.
La oficinista Manuela Silvela, de 58 años, dijo que las medidas del gobierno no hacen nada por aliviar el sentimiento de incertidumbre en España.
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy aprobó las reformas para agilizar un mercado laboral considerado el más rígido de Europa y fomentar la contratación.
Rajoy reconoció en una cumbre de la Unión Europea del mes pasado que la reforma le iba "a costar una huelga general".




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad