Thursday 23 de March de 2017

Marchan veteranos de guerra en Wall Street

     5 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En EU se realizan las protestas.
En EU se realizan las protestas.

NUEVA YORK, NY.- Miles de veteranos de las guerras de Estados Unidos están prestando atención al mensaje del movimiento Ocupemos Wall Street.
Los veteranos destacaron que las corporaciones contratistas en Irak ganan todo el dinero mientras que las tropas que los defendieron regresan a su país y ahora ni siquiera pueden ganarse la vida.
“Durante demasiado tiempo, nuestras voces han sido silenciadas, suprimidas e ignoradas a favor de las voces de Wall Street y los bancos y las corporaciones”, destacó Joseph Carter, de 27 años, un veterano de la guerra de Irak que desfiló el miércoles hasta el Parque Zuccotti, el centro del movimiento de protesta que se expandido por todo el mundo.
El exsargento del ejército de Seattle habló a los manifestantes de Ocupemos Wall Street y a los transeúntes en la avenida Broadway después de participar junto con unos 100 veteranos en una marcha hacia el parque donde se concentra el movimiento Ocupemos Wall Street en Manhattan.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad