Monday 23 de January de 2017

Marco Antonio Muñiz estará El Mineral

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Marco Antonio Muñiz, El lujo de México engalanará el gran baile de aniversario del Mineral, además de que se presentarán tres grupos locales, Boato, Adagio y la ya tradicional Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.
En conferencia de prensa en la Casa Verde, cantina tradicional de Fresnillo, Benjamín Medrano, acompañado de algunos músicos de la Orquesta de Beto Díaz ,platicó sobre algunos detalles del baile.
El aniversario de Fresnillo es el 2 de septiembre, pero en esta ocasión el baile se realizara un día después que es sábado, por lo que sería más fácil para el público poder asistir.
Medrano Quezada expresó que en esta ocasión el Centro de Convenciones Los Temerarios, donde se realizara el baile, se convertirá en un cabaret.
Se dijo que el costo de los boletos será de 300 en zona roja, 400 en dorada y 500 en platinum, mientras que el reservado de mesa será de 200 pesos y la venta será en la tienda Casa Graciela.
Finalmente se hizo la invitación a todo el público para que adquiera sus boletos, pues este baile, sin duda, es una gran tradición.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad