Thursday 19 de January de 2017

Marco Antonio Muñiz recibirá Dalia de Plata

     19 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Marco Antonio Muñiz recibirá la Dalia de Plata que otorga el Auditorio Nacional, como un reconocimiento a su trayectoria artística de casi siete décadas.
El próximo domingo en el concierto que dará Marco Antonio Muñiz en el marco de su gira “El adiós del lujo”, la coordinadora ejecutiva del Coloso de Reforma, María Cristina García Cepeda, entregará al intérprete tapatío el galardón.
La relación de Marco Antonio Muñiz con el Auditorio Nacional y su público se inició durante la primera época del recinto y se ha consolidado a partir de su remodelación con presentaciones en solitario o junto a grandes figuras como Armando Manzanero, José José y Tania Libertad.
Durante el show, Marco Antonio Muñiz cantará acompañado de sus hijos Antonio y Jorge, además de algunos de sus nietos.
La Dalia de Plata, instituida en 2009, es el premio con el que el recinto rinde tributo a quienes por su calidad artística y trayectoria han hecho valiosas aportaciones al espectáculo de la música.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad