Thursday 23 de March de 2017

Margina Carrillo a Villa del clásico

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Emanuel Villa. (MEXSPORT)
Emanuel Villa. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- Pese a que ha demostrado ser antídoto eficaz cada vez que enfrenta al América, Emanuel Villa tendrá que ver el juego ante las Águilas desde la tribuna luego de que este sábado el DT de Pumas, Mario Carrillo, lo dejó fuera de la convocatoria.
El estratega felino sigue en el tenor de dejar fuera a los refuerzos ya que Luis García también fue “cortado” para el juego del domingo en CU.
Por otro lado, los que regresan a la lista son Jaime Lozano y Martín Romagnoli, éste último regresará luego de no ver acción desde la Fecha 10.
De esta manera el atacante argentino sumará su segundo partido consecutivo sin ser tomado en cuenta por el Capello, quien también lo dejó fuera para el juego ante Tigres donde salieron goleados 5-0 del Volcán.
Así, Carrillo se dará el lujo de dejar fuera a la última pesadilla de Coapa y es que el delantero argentino es garantía ante América.
Si alguien tiene medida y tatuada la portería azulcrema en la mirada es el exjugador de Cruz Azul que durante su paso por La Noria disfrutó en reiteradas ocasiones de anotarle a las Águilas
Pumas se jugará buena parte de su boleto a la liguilla y la continuidad de Carrillo estaría en suspenso en caso de sufrir una derrota ante las Águilas, Villa podría dejar al club en el mes de diciembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad