Tuesday 24 de January de 2017

María Camila, una niña muy valiente

Cumplió 6 añitos de edad

     20 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sus tíos y primos le desearon todo lo mejor. Sus tíos y primos le desearon todo lo mejor.
  • Compartió su exquisito pastel de cumpleaños. Compartió su exquisito pastel de cumpleaños.
  • María Camilia, una simpática chiquitina. María Camilia, una simpática chiquitina.
  • Salvador Aviña y Tere Arias prepararon este festejo para su primogénita. Salvador Aviña y Tere Arias prepararon este festejo para su primogénita.
Imagen de


María Camila Aviña Arias festejó su cumpleaños número 6, rodeada del cariño y amor de sus seres queridos.
Para esta fecha especial, la pequeña pidió a sus papás, Salvador Aviña y Tere Arias, que le prepararan una fiesta temática de Valiente, la película famosa de Walt Disney, que desde que la vio ha sido una de sus favoritas.
Portando un atuendo similar al de Mérida, personaje principal de la cinta, la cumpleañera dio la bienvenida a sus tíos, primos y amigos a este sensacional festejo que fue organizado especialmente para ella.
Llena de alegría y emocionada por vivir otro de sus sueños más anhelados, recibió una infinidad de abrazos, buenos deseos y detalles que iluminaron su rostro y la envolvieron en una atmósfera de felicidad.
Instantes repletos de sorpresas y diversión fue los que gozó la cumpleañera junto a sus amiguitos, quienes pasaron horas y horas divirtiéndose en los juegos inflables, resbaladillas y columpios con los que cuenta el salón Barney, recinto donde se llevó a cabo el hermoso festejo.
María Camila convocó a los invitados a salir al patio central, pues todo estaba listo para romper las tradicionales piñatas, que en su interior contenían una gran variedad de golosinas y que tanto chicos y grandes pudieron disfrutar.
Posteriormente, pasó a la mesa principal para soplar con fuerza las velitas de su pastel, partirlo y compartir una exquisita rebanada del postre con todos.
Antes de que se ocultara el sol, la homenajeada agradeció a cada uno de los presentes su presencia y por formar parte de este día que siempre recordará.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad