Tuesday 24 de January de 2017

María Fernanda celebra sus 15 años

Festeja su arribo a la edad de las ilusiones

     29 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La festejada lucía radiante. La festejada lucía radiante.
  • En la fiesta instalaron una fuente de chocolate. En la fiesta instalaron una fuente de chocolate.
  • Familiares y amigos de la festejada la acompañaron en este gran día. Familiares y amigos de la festejada la acompañaron en este gran día.
  • Familia Apodaca Jiménez. Familia Apodaca Jiménez.
  • Los amigos de María Fernanda le desearon lo mejor. Los amigos de María Fernanda le desearon lo mejor.
Imagen de


Destacada por sus padres y familiares como una joven responsable, emprendedora, sensible e inteligente, hábil para resolver las situaciones difíciles y por eso un motivo de orgullo para ellos, María Fernanda Carrillo González celebró 15 años de existencia, su arribo a la importante etapa en que consolidará su plan de vida.
En breve pero emotivo mensaje ofrecido por su padre, Oscar Carrillo Aparicio, le fue expresado a Fernanda el apoyo incondicional de sus progenitores para enfrentar las circunstancias que aparezcan en su futuro y el agradecimiento dijo, por haber sido “la luz que nos hizo seguir adelante en la vida”, pero sobre todo por ser su hija.
El orgulloso papá también manifestó la gratitud de la familia Carrillo González por el acompañamiento ofrecido por parientes y amigos en este significativo momento celebrado en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel la noche del sábado 27 de octubre.
Para Leticia González, madre de Fernanda, los 15 años de la mayor de sus hijas, nacida un 17 de octubre de 1997, implican un agradecimiento fundamentalmente a Dios y el deseo de que la joven tenga en lo sucesivo mucha felicidad y salud, y sepa que será apoyada siempre.
María Fernanda comentó sentirse feliz por el respaldo a sus decisiones que le ofrecieron sus padres al elegir para su fiesta “lo que me gustaba. Y le doy muchas gracias a mis amigos y primos porque me apoyaron mucho”.
“Estamos muy contentos y nos sentimos bendecidos y agradecidos porque ella nos volvió a elegir como padrinos”, dijeron por su parte sus también tutores espirituales en el sacramento bautismal, Abelardo Cortez y Delia Díaz, quienes en esta ocasión la acompañaron para recibir la bendición en la Parroquia de la Santa Cruz.
El momento del vals, el mensaje, el brindis, el corte de pastel y la cena estuvieron enmarcados de un ambiente de cordialidad y alegría.
Estuvieron presentes ofreciéndole porras a Fernanda sus compañeros del Seminario, donde cursa el tercer grado del nivel de secundaria.

almatreto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad