Saturday 21 de January de 2017

María Fernanda da su paso de niña a mujer

Junto a familiares y amigos celebró sus 15 años

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Bailó una linda coreografía al lado de sus chambelanes. Bailó una linda coreografía al lado de sus chambelanes.
  • Estuvo acompañada por sus amigos de la secundaria. Estuvo acompañada por sus amigos de la secundaria.
  • Pasaron una magnífica velada. Pasaron una magnífica velada.
  • Una mujer llena de ilusiones. Una mujer llena de ilusiones.
Imagen de


María Fernanda Dévora Soto llegó a la edad de la eterna primavera y festejó este especial día rodeada del amor de sus seres queridos.
Llena de ilusiones y alegrías, la joven arribó como una preciosa princesa al Templo de la Sagrada Familia para ofrecer una oración a la Virgen María y agradecerle con el corazón cada una de las bondades recibidas en el transcurso de su vida y permitirle dar este paso de niña a mujer.
En la celebración religiosa estuvo acompañada por su corte real de chambelanes y por sus queridos papás, Aurelio Dévora López y Martha Idalia Soto Hernández, quienes fueron los responsables de hacer posible este momento radiante de magia y felicidad para su hija.
También asistieron sus hermanos Eduardo, Karen y Karla, así como sus padrinos, José Luis Cervantes y Luz María Calvillo, que refrendaron su compromiso de apoyarla en sus proyectos de vida y enriquecerla con valores y experiencias.
Luego de recibir la bendición del Todopoderoso, María Fernanda invitó a los asistentes a una magnífica celebración que preparó su familia en su honor y que tuvo verificativo en el club de la Hacienda Proaño.
A este lugar, poco a poco fueron llegando familiares y amigos de la quinceañera para felicitarla y pasarla de lo mejor en esta noche inolvidable.
Rodeada de amigos y familiares, María Fernanda disfrutó esta hermosa velada que en todo momento dejó ver el gran amor y cariño que tiene hacia todos sus allegados.
Más tarde sus chambelanes la acompañaron hasta la pista y, entre una luz tenue,
bailó con sus acompañantes durante varios minutos, hasta que llegó su papá y demás familiares para también sacarla a bailar.
Acto seguido, los presentes dieron un brindis y pasaron a degustar algunos de los exquisitos platillos que prepararon para esta inolvidable fiesta.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad