Monday 23 de January de 2017

María Fernanda festeja sus 15 años

Sus padres le organizan una divertida fiesta

     19 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • María Fernanda lució hermosa en su fiesta. María Fernanda lució hermosa en su fiesta.
  • Familia Molina Dávila. Familia Molina Dávila.
  • Juan Pablo y Araceli, papás de Fernanda. Juan Pablo y Araceli, papás de Fernanda.
  • Familia Medina Sánchez. Familia Medina Sánchez.
  • Rocío, Adriana, Alejandra, Diana y Gaby. Rocío, Adriana, Alejandra, Diana y Gaby.
Imagen de


FRESNILLO.- María Fernanda Salazar Medina vivió uno de los momentos más importantes de su vida, su fiesta de 15 años, en la que estuvo rodeada del amor de sus padres, familiares y amigos.
Sus padres, Juan Pablo Salazar Soto y Araceli Medina de Salazar, la acompañaron hasta la casa de Dios en el Templo de la Sagrada Familia para dar gracias por todas las bendiciones recibidas, además de organizarle una gran fiesta.
Fernanda eligió como padrinos a Gonzalo Ramos Maldonado y Norma Cortés de Ramos, quienes se comprometieron a ser una guía en la vida espiritual de su nueva ahijada, para que siempre pueda tomar las decisiones correctas.
Luego de una hermosa liturgia, la festejada se retiró junto a quienes la acompañaron en el templo, hacia el salón de eventos California, donde fue su fiesta de cumpleaños.
El salón estaba lleno de rosas, las cuales combinaban con los arreglos del lugar y con el hermoso vestido que lucía la festejada.
La fiesta inició con el tradicional vals, el cual Fernanda compartió con sus chambelanes. Luego bailó una pieza más junto a su padre, quien orgulloso la presentó ante la sociedad, para que más tarde ella presentara una coreografía de música moderna.
Más tarde se sirvió una deliciosa cena, la cual consistió en crema de brócoli como primer platillo, después lomo al chipotle acompañada de pasta al queso amarillo y guarnición con piña, para terminar con un delicioso postre, que fue el pastel de cumpleaños.
Al finalizar la cena, la diversión apenas comenzaba con un gran baile a cargo de un grupo musical que llegó desde Aguascalientes.
La velada duró hasta después de la medianoche, pero perdurará por siempre en el corazón de la quinceañera.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad