Friday 24 de March de 2017

María José enamora a los zacatecanos

La sensual cantante prende al Palenque

     5 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La exKabah ofreció un gran show para el público de Zacatecas. La exKabah ofreció un gran show para el público de Zacatecas.
  • La exKabah ofreció un gran show para el público de Zacatecas. La exKabah ofreció un gran show para el público de Zacatecas.
Imagen de


Un gran recibimiento tuvo la guapísima cantante María José por el público zacatecano en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2011.
El público disfrutó de la energía y sensualidad que la exitosa exKabah desbordó en su concierto. Además con esa hermosa voz que conquista, se ganó el corazón de los zacatecanos.
Con un provocativo vestido negro con cristales plateados arribó al escenario para comenzar con la canción “Este amor no se toca”, en la que la acompañaron cuatro bailarines.
Continuó con la canción “No soy una muñeca”, al terminar, la cantante saludó a la audiencia zacatecana, quien comenzó a chiflar y gritar.
“Esta noche vamos a vivir de todo, se permite de todo, vengo dispuesta a llevarme a un amante”, fueron las palabras de María José.
“Ustedes están en su casa, y yo aquí en Zacatecas ya me siento como en casa”.
Los asistentes no dejaron de cantar y brincar de emoción con sus canciones, además muchos no perdieron oportunidad para acercarse al escenario y tomarse alguna que otra foto con María José.
La cantante también interpretó algunas canciones  que hicieron famoso  al grupo  Kabah y que hicieron recordar al público viejos tiempos. “La vida que viene”, “Te necesito”, “La calle de las sirenas” y “Mai Mai”, fueron algunas de ellas.
El show duro casi 2 horas, y aunque el Palenque no se llenó en su totalidad, la cantante recibió miles de aplausos y piropos de parte de sus fans.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad