Monday 23 de January de 2017

María Victoria va en busca de la corona

Quiere representar a Guadalupe

     26 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • María Victoria dice que le gusta estar con su familia y amigos. María Victoria dice que le gusta estar con su familia y amigos.
  • La joven visitó las instalaciones de Imagen. La joven visitó las instalaciones de Imagen.
Imagen de


El próximo 2 de diciembre se realizará el cómputo que definirá a la ganadora a Reina de la Feria Estatal de Guadalupe (Feesgu) 2012, certamen en el que participa María Victoria Loya Rico como candidata.
Reina representante de la Cámara Nacional de Comercio Zacatecas (Canacozac) en el Departamento de Promoción y Difusión, María Victoria busca en esta ocasión representar también a la belleza del municipio de Guadalupe.
Sólo que para ser ganadora no será necesario únicamente ser bella e inteligente, ya que la dinámica será que quien junte el mayor número de cobijas logrará la corona que la reconozca como reina de la Feesgu.
“Mi interés es invitar a la gente a que se una a este movimiento de carácter social. Que no solo vaya a la feria y disfrute de los eventos, sino que sea parte de esta labor social”, comentó la candidata.
Quien desee apoyarla deberá llevar las cobijas que quiera y pueda, nuevas o usadas, en buenas condiciones y limpias a las oficinas de la Canacozac en boulevard López Mateos número 613.
Una vez reunidas se repartirán en las comunidades más necesitadas del municipio de Guadalupe.
María Victoria, quien tiene 19 años y actualmente participa en la promoción de programas de la Canacozac visitando negocios para generar derrama económica dentro del estado y consumir lo que el estado produce, o en los viajes gratuitos para conocer los pueblos mágicos, dice estar a un paso de decidir lo que seguirá estudiando.
En un principio la Arquitectura había sido la carrera de su elección, pero el estar últimamente bajo los reflectores y las cámaras le ha hecho replantear si cambiarse a la carrera de Comunicación.
Con 1.82 de altura, María Victoria dice que le encanta estar con su familia y amigos, caminar al aire libre, los animales y se considera muy humana.
“Me gustaría hacer promoción porque pocas personas saben lo que hay en Guadalupe. Hay mucho por conocer como las costumbres, las tradiciones. La gente viaja a Zacatecas y conocen la capital, pero no se acercan a Guadalupe, que es un municipio inclusive más grande que Zacatecas, por lo que sólo es cuestión de promoción”, dice con entusiasmo.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad