Tuesday 17 de January de 2017

Mariana, reina de Contabilidad

Coronación en el Don Miguel

     15 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La nueva soberana. La nueva soberana.
  • Liset Núñez, Alejandra Muñoz y Ana Núñez. Liset Núñez, Alejandra Muñoz y Ana Núñez.
  • Paola Díaz y Paulina Díaz. Paola Díaz y Paulina Díaz.
  • La reina acompañada de sus princesas. La reina acompañada de sus princesas.
  • Mili Alambriz, Paulina Aguilar, Brenda Flores y César Juárez. Mili Alambriz, Paulina Aguilar, Brenda Flores y César Juárez.
  • Ana y Tony. Ana y Tony.
Imagen de


La guapísima Mariana Solís fue coronada como la nueva reina de la Facultad Académica de Contaduría y Administración, y Julio César Gonzáles también fue coronado como rey feo.
Y como toda alteza tiene princesas, se eligió a Sandra González y Brenda Cebrero para ocupar ese puesto.
En el baile también coronaron a la hermosa Norma Venegas como señorita elegancia, a Zayana López como miss fotogénica y Estefanía Cifuentes como la mejor mirada. Las guapas chicas estuvieron muy felices por obtener estos reconocimientos.
Para elegir a la reina se hicieron dos concursos, el primero consistió en que desde el inicio de semestre, cuando escogieron a las candidatas, hasta dos días antes de la coronación, estas chicas, junto con amigos, recolectaran latas, y quien juntara más tendría una puntuación más elevada.
En el segundo concurso, modelaron un vestido hecho con materia reciclable en el carnaval de primavera, y el más bonito ganaría esa categoría.
Durante el baile, antes de dar a conocer el nombre de la nueva y hermosa reina, todos estaban gritando, echando porras y dando aplausos a sus candidatas favoritas, que por cierto también estaban muy nerviosas y ansiosas por saber al fin los resultados.
En el baile de coronación disfrutaron de una deliciosa cena y una gran música de ambientación por parte de Enrique Araiza y su grupo, y después la guapa joven Lizeth Núnez cantó algunas canciones para el público.
Fue una muy divertida noche, pues después de la intriga de saber quién ganaría la corona y de dar los resultados, los alumnos y profesores bailaron y pasaron un buen rato. Además, para la cena disfrutaron de una rica pechuga de pollo rellena de jamón.
El evento fue organizado en el salón Imperial del hotel Don Miguel por los alumnos de décimo “F” de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad