Monday 23 de January de 2017

Marifer llega a la edad de la ilusión

Familiares y amigos celebran en el Cascada Garden

     7 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Víctor Hugo y Angélica, padres de la festejada junto con los de Marifer padrinos, Eduardo y María Guadalupe. Víctor Hugo y Angélica, padres de la festejada junto con los de Marifer padrinos, Eduardo y María Guadalupe.
  • Yahaira, Daniela, Janeth, Miros y Paulina. Yahaira, Daniela, Janeth, Miros y Paulina.
  • Karen, Kiki y Marcela. Karen, Kiki y Marcela.
Imagen de


Desde muy temprano, Marifer Cortés Rodríguez festejó la llegada de sus 15 primaveras.
Luciendo un hermoso vestido blanco, Marifer asistió a la ceremonia religiosa que, en agradecimiento por sus 15 años, celebraron en el Cascada Garden, inaugurado el mismo día.
Después ofrecieron a los invitados una comida que consistió en ensalada de langostinos, filete en salsa mediterránea con papa horneada y de postre helado de vainilla y pastel.
La festejada bailó el vals con sus orgullosos padres, Víctor Hugo Cortés Muñoz y Angélica Rodríguez de Luna y con sus padrinos, Eduardo Díaz Rivapalacio y María Guadalupe Cortés Muñoz, quienes orgullosos presentaron a Marifer en sociedad.
Un detalle que hizo aplaudir a los invitados fue la presentación de un videoclip en el que se hizo un recorrido cronológico de los 15 años de Marifer, generando momentos de nostalgia, recuerdos y alegría y en los que sus amigos, papás y en especial su hermana, Silvia Angélica, le dirigieron palabras de felicitación por esta fecha tan memorable.
Acompañada de Iván, Carlos, Javier, Juan, Daniel, Bruno y Joel, Fernanda pasó a la pista de baile para mostrar sus cualidades artísticas y como sorpresa, presentó un "performance" con el grupo Fuerza Máxima, con el que sorprendió a todos y arrancó aplausos de reconocimiento por parte de los asistentes.
La fiesta continuó con una cena en la que ofrecieron suprema de pollo y tocino bañado en salsa chipotle, junto con pasta de caracol en tres quesos, y de postre fuente de chocolate y pastelillos individuales.
Rodeada de amigos y familiares que vinieron desde Puebla, Aguascalientes y Texas, expresamente para felicitarla y convivir con ella, Marifer terminó de festejar e invitó a los presentes a divertirse con un baile para culminar.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad