Friday 20 de January de 2017

Marina Guadalupe participa hoy en Chile

Triatleta guadalupense y seleccionada nacional Sub 23

     20 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Marina Guadalupe Saucedo Arroyo va por puntos para poder ser ranqueada en la ITU. (Archivo) Marina Guadalupe Saucedo Arroyo va por puntos para poder ser ranqueada en la ITU. (Archivo)
Imagen de


Ilusionada y con una excelente preparación, el miércoles pasado viajó la triatleta guadalupense, Marina Guadalupe Saucedo Arroyo, a la Ciudad de México, donde se agregó a la Selección Nacional de Triatlón Sub 23, que participará este domingo 20 de marzo, en la Copa Continental 2011
Informó a Imagen la propia triatlonista de la Villa de Guadalupe, quien además reveló que luego de esta competencia, el 27 de marzo, competirán en Valparaíso, y recalcó:
“Estas competencias serán importantes y válidas para conseguir puntos y así poder ranquearme en la Internacional Triathlon Union (ITU)”.
“Regresando a México, continuaré mi preparación para asistir al Triatlón Internacional del Pacífico 2011,que se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, donde en el 2008 obtuve el título mundial de la categoría Juvenil Junior”, expresó la joven triatleta guadalupense.
De igual forma, Marina Guadalupe informó que de los resultados de estas tres competencias podría conseguir el boleto a la Copa Monterrey 2011, a a celebrarse en mayo.
“Esta competencia es la más fuertes de las tres que sostendré antes en Chile y Mazatlán”, afirmó.
Todo un camino escabroso tuvo que recorrer Marina Guadalupe para poder alcanzar este objetivo en la categoría Sub 23.
En el 2010 participó en el campeonato nacional celebrado en Boca del Río, Veracruz, convocado por la Federación Mexicana de Triatlón, donde fue campeona en su categoría. La última competencia de ese año, la tuvo en el circuito nacional de Estacas, Morelos, donde también alcanzó otra corona.
A inicios del 2011, en enero, nuevamente en Veracruz, fue el selectivo nacional y para poder ser convocado nuevamente a la selección azteca, y logró su propósito al dar las marcas requeridas por la Federación de la disciplina, y así, reafirmó su lugar en la selección nacional Sub 23.
Finalmente, la triatleta guadalupense, Marina Guadalupe Saucedo Arroyo, recalcó que “a estas competencias de Chile voy con una excelente preparación, quiero regresar a mi país y a mi tierra con preseas colgadas al cuello y voy a dar mi máximo esfuerzo para alcanzar mi objetivo”, concluyó la deportista.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad