Tuesday 24 de January de 2017

Marina y José Antonio se juran amor eterno

Celebran junto a sus familiares y amigos

     27 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Marina y José Antonio. Marina y José Antonio.
  • Su primer baile como pareja. Su primer baile como pareja.
  • Rosalina, Jenifer,Ana, Gustavo y Mauricio. Rosalina, Jenifer,Ana, Gustavo y Mauricio.
  • Javier, Lady, Juana. Carlos, Slavador, Velveth, Enrique y Víctor. Javier, Lady, Juana. Carlos, Slavador, Velveth, Enrique y Víctor.
  • Aldo, Caterine, Melissa, Marina y José Antonio. Aldo, Caterine, Melissa, Marina y José Antonio.
Imagen de


En una bella noche y con un agradable tiempo, Marina Laguna Rodríguez y José Antonio Valenzuela celebraron su boda civil en el salón Mezanine del Hotel del Bosque Teleférico.
En este día tan especial para ellos estuvieron acompañados de las personas más importantes en su vida, especialmente los papás de Marina, Marco Polo Laguna y Rosa Delia Rodríguez, y de José Antonio, su padre Jesús María Valenzuela.
También familiares y amigos acudieron a festejar, quienes se divirtieron a lo grande con la música del trío Palma, que con su variado repertorio musical los puso a bailar.
El momento más emocionante de la noche fue cuando la bonita pareja muy enamorada bailó su canción de vals “Hermosa”, de Alex Sintec, es una canción muy especial, ya que José Antonio se la dedico a su novia.
“Hace dos días nos sentíamos súper nerviosos, pero ahora ya estamos muy relajados y felices, pues desde hace tiempo soñábamos con este día, esta es la boda civil, pero para el otro año sigue la de la iglesia”, dijeron muy felices los novios.
Marina y José Antonio llevan dos años de relación, y se conocieron en el trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad