Wednesday 22 de March de 2017

Marinos detienen a cinco en Fresnillo

     11 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Elementos de la Marina Armada de México lograron la detención de varios sujetos y el aseguramiento de cinco unidades cuando realizaban recorridos de vigilancia desde el sábado en la tarde, según versiones extraoficiales.
El aseguramiento se habría logrado durante la noche a unos cuantos metros de la gasolinera ubicada al norte de esta ciudad, pero ninguna autoridad ha confirmado el hecho ni ha detallado las características de los vehículos decomisados.
Los marinos estuvieron haciendo recorridos por varios puntos de la cabecera municipal e instalando retenes para revisar vehículos sospechosos durante la tarde.
Vecinos de este lugar aseguraron que los oficiales de la Marina tuvieron detenidos a los sujetos, tapados de la cabeza y tirados durante varios minutos y luego se los llevaron, al parecer, a la capital.
La mañana de este domingo, oficiales de la Policía Estatal Preventiva instalaron un retén en la carretera a Jerez de García Salinas; después pasaron por la Calzada Proaño y luego se fueron hacia la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez tramo Fresnillo-Calera de Víctor Rosales.
Horas más tarde elementos de la Policía Federal Preventiva también hicieron otros recorridos cerca de las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza.
Por la noche seguía el patrullaje.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad