Sunday 22 de January de 2017

Marinos detienen a policías

     22 Jul 2011 13:27:56

A- A A+

Compartir:
  • Los policías municipales advirtieron que harán un plantón en la Secretaría de Seguridad Pública. Los policías municipales advirtieron que harán un plantón en la Secretaría de Seguridad Pública.
  • Policías Municipales al parecer fueron detenidos por Marinos. Policías Municipales al parecer fueron detenidos por Marinos.
Imagen de


GUADALUPE.- Minutos después del mediodía de hoy, elementos de la Secretaria de Marina se llevaron a dos policías municipales de la caseta de la autopista Osiris.

Se desconocen las causas por las que se llevaron a los preventivos, compañeros de los persuntos detenidos aseguran que fue en represalia del arresto del policía estatal el pasado lunes.

Según los policías, los marinos acudieron al lugar con al menos 10 unidades y despojaron a los preventivos de la caseta de sus equipos de radiocomunicación.

La base de la policía pedía novedades y al no recibir respuesta enviaron a la patrulla G64, que era la más cercana, con dos elementos a revisar la situación.

Al llegar la unidad a la caseta, de inmediato fue interceptada por los marinos quienes se llevaron a los dos oficiales.

Los marinos se fueron rumbo a Ciudad Cuauhtemoc y no hay datos del paradero de los policías.

Ante la detención de los elementos de seguridad municipal, compañeros de la corporación, incluido el coordinador operativo, Mario Martínez Juárez, se movilizaron a la caseta de cobro.

Sólo se encontró la patrulla y los otros dos elementos de planta de la garita de cobro.

En muestra de su inconformidad por lo hechos, los policías hicieron un llamado a todos los elementos para un paro de labores en la Dirección de Seguridad Pública.

Además, amenazaron con hacer un plantón en la Secretaría de Seguridad Pública.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad