Tuesday 17 de January de 2017

Mario Rodríguez Márquez, director general de la JEC

     13 Feb 2012 14:08:19

A- A A+

Compartir:
Se tomó protesta a Mario Rodríguez Márquez.
Se tomó protesta a Mario Rodríguez Márquez.

En representación del gobernador, Miguel Alonso Reyes, Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas, tomó la protesta formal a Mario Rodríguez Márquez como nuevo director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC).
 
El titular de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) hizo saber al personal de la JEC y a Rodríguez Márquez la instrucción precisa del gobernador del estado para redoblar esfuerzos y mejorar la infraestructura de comunicación terrestre en la entidad.
 
Asimismo, reconoció el trabajo a favor de Zacatecas de Jorge Luis Rincón Gómez, durante el tiempo que estuvo al frente de la JEC, y aseguró que los servidores públicos deben trabajar en equipo, dar resultados y garantizar un trato digno, “con calidad y calidez a la sociedad, porque es a ésta a quien, en última instancia, nos debemos”, aseguró Peschard Bustamante.
 
Por su parte, tras rendir la protesta de ley, Mario Rodríguez Márquez hizo público su agradecimiento al gobernador del estado por su confianza para dirigir la Junta Estatal de Caminos. Aseguró tener el compromiso de cumplir con eficacia y eficiencia las tareas y responsabilidades necesarias para mejorar la infraestructura carretera del estado.
 
Guillermo Huizar Carranza, contralor Interno del Gobierno del Estado, atestiguó este acto de toma de posesión e instó al titular de la JEC y a su equipo a comenzar de inmediato con los trámites correspondientes de entrega-recepción, para cumplir en tiempo y forma con lo que establece la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas.
 
Cabe destacar que Mario Rodríguez Márquez nació en la ciudad de Zacatecas en 1971. Es ingeniero Mecánico Administrador por el ITESM Campus Monterrey N.L. y maestro en Negocios y Administración por la University of Wales, College of Cardiff, Inglaterra.
 
De 1994 a 2005 ha tenido distintos cargos y encomiendas entre las que destacan: gerente Regional Zona Centro de CEMEX Concretos S.A. de C.V. (México, D.F.);  director Nacional de BDI Distribuciones de México (Monterrey, N.L.); gerente de Planta de VALEO Climate Control SA de C.V. (Estado de México) y gerente de Compras de VALEO Climate Control Ltd., Gorseinon (Wales, Inglaterra), entre otros.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad