Wednesday 18 de January de 2017

Mariscos El Feo obtiene doble victoria

Derrota al DIEZ y Los Macías, en softbol varonil

     13 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Mariscos El Feo avanza con paso firme al playoff por el título. Mariscos El Feo avanza con paso firme al playoff por el título.
  • Los Macías no pudieron recuperar terreno en el partido. Los Macías no pudieron recuperar terreno en el partido.
  • El equpo DIEZ ha perdido terreno en el cierre de temporada. El equpo DIEZ ha perdido terreno en el cierre de temporada.
Imagen de


Mariscos El Feo de la capital está incontenible luego de la doble victoria que consiguió el sábado pasado derrotando a la Dirección de Integración Educativa de Zacatecas (DIEZ) y a Los Macías, en el campo uno de la Unidad Deportiva de Guadalupe, Zacatecas.
Partidos correspondiente al Torneo de Softbol Varonil de la Liga Municipal de la Villa, en su temporada Verano-Invierno 2011.
El primer partido contra el DIEZ, Los Feos sudaron la gota gorda para poder vencer a la novena de Jesús Martínez Veyna, que tal parece que en esta temporada el equipo no es ni la sombra de torneos anteriores, cayendo por pizarra de 6-2.
Terminado este partido, media hora después Mariscos El Feo regresó al campo de batalla para enfrentar a Los Macías, partido que prácticamente le sirvió de “cascarita” a los marisqueros, imponiéndole una despiadada paliza de 20 carreras a 4 al rival.
Con estas dos victorias al hilo, los actuales campeones, Mariscos El Feo siguen pensando en llegar a la fase final por el título y de esta forma refrendar el gallardete.
Cabe destacar la buena actuación de Baudelio Villalobos que se despachó con dos cuadrangulares, mientras que el pitcher Juan Carlos La Quiñona Martínez se apuntó las dos victorias en el montículo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad