Thursday 23 de March de 2017

Maritza Macotela promueve su línea de joyería

Las piezas se caracterizan por su elegancia

     13 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Elegancia en plata (Ana García) Elegancia en plata (Ana García)
  • Las joyas se pueden apreciar dentro del Centro Platero de Zacatecas. (Ana García) Las joyas se pueden apreciar dentro del Centro Platero de Zacatecas. (Ana García)
Imagen de


La diseñadora Maritza Macotela compartió con sus amigos y familiares la apertura de una tienda más dentro del Centro Platero de Zacatecas, en la que ofrecerá la nueva línea de su joyería hecha con plata y piedras preciosas.
La inauguración de la tienda en el Taller 1 del Centro Platero significó la expansión de Macotela, quien anteriormente había estado trabajando junto con su equipo de artesanos en un taller del mismo centro.
Uno de los objetivos de la diseñadora es promover su nueva línea de joyería, que se distingue por la calidad de sus materiales, que provienen del suelo zacatecano, y la elegancia de sus diseños.
Las geodas, cuarzos y ágatas engarzadas en la plata producen collares, pulseras y dijes llamativos al mismo tiempo que de buen gusto.
Algunas de las piezas de Macotela han participado en certámenes y exposiciones de joyería a nivel nacional, ello gracias al impulso del Instituto para el Desarrollo Artesanal de Zacatecas (Ideaz) al trabajo artesanal de la plata.
Macotela es egresada de la Escuela de la Plata Pedro Leites Vilner, del Centro Platero de Zacatecas, lo mismo que Juan Carlos González y Miguel Bueno, ambos miembros de su equipo de trabajo.
A la inauguración de la tienda asistió la secretaria técnica del Ideaz, Patricia Frausto Ortiz, en representación de la titular Milagros del Carmen Hernández.
La joyería abrirá de 9 de la mañana a 6 de la tarde y por apertura se estarán ofreciendo descuentos del 15% en toda la tienda.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad