Tuesday 17 de January de 2017

Marleth I es alcaldesa por un día

Apoya a las personas más necesitadas

     21 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La corte real demostró su espíritu altruista. La corte real demostró su espíritu altruista.
  • Los habitantes que llegaron al recinto recibieron algunos apoyos. Los habitantes que llegaron al recinto recibieron algunos apoyos.
  • La gente pudo convivir con la nueva soberana. La gente pudo convivir con la nueva soberana.
Imagen de


FRESNILLO.- En un lapso de dos horas, Su Graciosa Majestad Marleth I desempeñó simbólicamente el cargo de alcaldesa de El Mineral, como ya es una tradición.
A partir de las 12 del día, la reina acompañada por sus princesas, Miriam, Alejandra y Andrea, llegó a la presidencia municipal para aceptar el compromiso de apoyar y atender las necesidades de la ciudadanía.
El encargado de tomar protesta a la bella soberana fue el presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, Raúl Ulloa Guzmán, quien le cedió la silla presidencial para que iniciara sus labores en representación del alcalde, Juan García Páez.
Una larga fila de personas procedentes de diferentes comunidades y colonias de la cabecera municipal esperaron su turno para ser recibidos por la digna representante de los fresnillenses.
Incluso hubo varios habitantes que llegaron al recinto desde las 4 de la mañana para ser los primeros en entrar a la oficina del presidente y obtener un apoyo.
Durante este tiempo, Marleth I nunca dejó de sonreír y demostró su espíritu altruista al entregar mil bolos, 500 despensas, 300 juguetes, 150 botes de pintura, 150 paquetes de útiles escolares y más de mil boletos para los juegos mecánicos.
Al finalizar la entrega de recursos, la corte real de la Fenafre fue despedida entre aplausos por parte de los asistentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad