Wednesday 18 de January de 2017

Martha celebra sus 15 años

La fiesta fue en el salón Imperial del Hotel Don Miguel

     31 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La bella quinceañera. La bella quinceañera.
  • Martha en compañía de sus amigas Diana, Farah, Fer y Ale. Martha en compañía de sus amigas Diana, Farah, Fer y Ale.
  • La cumpleañera con sus chambelanes, Luis y Carlos Miguel. La cumpleañera con sus chambelanes, Luis y Carlos Miguel.
  • La festejada con Cristina Pestana y Miguel Francisco Hudson, sus padres. La festejada con Cristina Pestana y Miguel Francisco Hudson, sus padres.
  • Martha en compañía de sus padrinos, Clara Elena Pestana y Pablo Ignacio Benítez. Martha en compañía de sus padrinos, Clara Elena Pestana y Pablo Ignacio Benítez.
Imagen de


Martha Haydee Hudson cumplió sus 15 primaveras. Sus papás, Cristina Pestana y Miguel Hudson, festejaron con una gran fiesta de cumpleaños en el salón Imperial del Hotel Don Miguel.
Martha se veía muy contenta disfrutando de la noche, también lucía hermosa con su vestido blanco y una bonita flor morada que resaltaba muy bien en ella.
El vals lo bailó con su papá, sus tíos, primos y algunos de sus amigos.
La mayoría de los familiares de la cumpleañera son cubanos, por lo que demostraron ser muy audaces en la pista de baile.
“Estamos muy contentos, agradeciéndole a Dios que nos haya dado la oportunidad de festejarle a mi hija su cumpleaños. Ha pasado tanto tiempo desde que era pequeña. Estamos muy felices de ver amigos que no veíamos hace mucho tiempo”, dijo emocionada  Cristina Pestana.
Miguel y Manuel Perales con su fantástico sonido ambientaron el lugar poniendo a muchos a mover el bote, pero el relajo comenzó cuando pusieron música de salsa, que tanto les gustó a los invitados, por lo que la fiesta fue todo un éxito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad