Thursday 23 de March de 2017

Martínez Frausto, nuevo titular de Coordinación Administrativa de la Seplader

     31 May 2012 17:19:31

A- A A+

Compartir:
Se hizo la entrega oficial de la Coordinación Administrativa de Seplader.
Se hizo la entrega oficial de la Coordinación Administrativa de Seplader.

Luis Carlos Martínez Frausto fue nombrado coordinador administrativo de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), en sustitución de Danucia Aurora Meza García, informó Silvia Karina Díaz de León Pescador, analista de normatividad de Contraloría Interna.
 
Por tal motivo, se hizo la entrega oficial de la Coordinación Administrativa de Seplader, diligencia donde se dieron los informes, formatos y documentación respectiva, misma que presidió Karina Díaz de León Pescador, analista de normatividad de Contraloría Interna y quien leyó el acta de recepción.
 
La representante de la Contraloría Interna verificó el acto de entregar de la documentación correspondiente a los recursos humanos, materiales y financieros asignados para el ejercicio de las atribuciones legales; así como los asuntos que le compete a la Coordinación Administrativa de la Seplader.
 
En el mismo evento se anunció que Danucia Aurora Meza García se integrará en próximas fechas a la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz).
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad