Friday 20 de January de 2017

Más de 90 personas se han registrado como donadores de órganos

     16 Jan 2013 12:39:58

A- A A+

Compartir:
  • Las trabajadoras son las más comprometidas con la donación. Las trabajadoras son las más comprometidas con la donación.
  • Las trabajadoras son las más comprometidas con la donación. Las trabajadoras son las más comprometidas con la donación.
Imagen de


Los Servicios de Salud de Zacatecas, mediante el Consejo Estatal de Trasplantes, instaló un módulo de información y promoción de trasplantes de órganos en la Presidencia Municipal de la capital.   Macrina Rodríguez Rosales, encargada del módulo, comentó que el objetivo es promover la cultura de la donación de órganos y tejidos con fines de trasplantes.   En los dos días que han estado ofreciendo el servicio ya se han registrado unas 95 personas. El módulo estará hasta el 31 de enero, con un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.   "Es muy importante sensibilizar a la gente en el tema; que sepan que después de la vida, ellos pueden salvar vidas a otros", expresó.   Además, resaltó que el trasplante es una alternativa para garantizar una mejor calidad de vida a aquellos que lo necesitan.                


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad