Monday 23 de January de 2017

Más de mil jinetes visitarán Zacatecas

Secturz organiza dos cabalgatas para fin de mes

     19 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jinetes visitarán algunos puntos de la ciudad hasta llegar al Domo de la Feria.
Los jinetes visitarán algunos puntos de la ciudad hasta llegar al Domo de la Feria.

Durante el mes de enero se llevarán a cabo dos cabalgatas en Zacatecas en las que se contará con la participación de jinetes de otros cuatro estados que son Coahuila, Chiapas, Veracruz, Chihuahua.
El recorrido que realizarán los cabalgantes conlleva la visita de algunas comunidades zacatecanas, pues partirán desde la comunidad de Tacoaleche, en le municipio de Guadalupe, para seguir por Sauceda de la Borda, Vetagrande, pasando por la capital hasta llegar al Domo de la Feria.

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), dirigida por Pedro Inguanzo González, es la encargada de preparar estas dos cabalgatas, en la que participarán aproximadamente más de mil 100 cabalgantes.
“Este tipo de actividades son muy importantes para el desarrollo de la actividad turística, dada la multiplicación de los visitantes que se presentan. Un ejemplo de ellos son las cabalgatas, ya que los participantes generalmente vienen acompañados de familiares o amigos”.
“Es mi deber continuar apoyando este tipo de actividades tradicionales, en donde los aficionados disfrutan y conocen las bondades naturales de Zacatecas, además de generar un derrama económica importante para las comunidades y municipios”, finalizó Pedro Inguanzo. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad