Friday 24 de March de 2017

Más de un millar de inmigrantes se quedan varados en Chiapas

     17 Apr 2012 20:28:31

A- A A+

Compartir:

ARRIAGA.-  Más de un millar de inmigrantes se mantienen varados en la ciudad de Arriaga Chiapas, en sur de México, luego de que el tren carguero, se descarrilara entre los límites de Chiapas y Oaxaca, por lo que el consulado de Guatemala les otorga asistencia humanitaria.

Momentos antes que ocurriera el descarrilamiento, los inmigrantes viajaban a bordo de la bestia, y de acuerdo al reporte oficial del consulado de Guatemala, ninguno resultó lesionado, sin embargo, los indocumentados enfrentan las inclemencias del tiempo.

El nivel de temperatura es factor  que va contra los migrantes, que tienen que buscar refugios bajos los arboles en tanto se reparan las vías del tren.

El Cónsul de Guatemala en Arriaga, Mario René González dijo que a todos los inmigrantes que se quedan varados en Arriaga por las condiciones que enfrenta el Tren, se le otorga agua y comida, la famosa sopa y lo poquito que se le pueda dar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad