Monday 23 de January de 2017

Más denuncias contra asaltantes

     22 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Las denuncias contra los cuatro integrantes de la banda de asaltantes que fue desmantelada por la Policía Ministerial del Estado (PME), van en aumento.
Ya quedaron establecidas 25 denuncias, de al menos 15 empresas, en tres agencias del Ministerio Público.
Los acusados son Juan Antonio Hernández Ramos, El Chano o Chanito, de 25 años; Miguel Ángel Rodríguez Ruiz, El Mostro, de 27 años; Gerardo Rodríguez Galván, El Caras, de 34 años; y Luis Guillermo Ávila Bugarín, de 26 años, todos originarios de esta ciudad.
En lo que va del año, unas 15 empresas de refresco, cerveza, artículos para el hogar, frituras y lácteos, entre otras, interpusieron la denuncia respectiva por robo.
La autoridad revisa cada uno de los casos, ya que tras la detención de estos sujetos, hay la posibilidad de que algunos de los empleados estén involucrados en los robos, según declararon los detenidos.

Lo que hacían
Los detenidos dijeron que más de ocho sujetos han participado en varios robos a mano armada y con violencia; a sus víctimas les quitaban motocicletas que luego vendían entre 5 y 8 mil pesos en diferentes comunidades.
Más de 50 motocicletas han sido robadas.
De acuerdo con fuentes oficiales, declararon también ante la autoridad que ellos no planeaban sus asaltos debido a que algunos de los trabajadores de las empresas se ponían de acuerdo con ellos para lograr su objetivo.
 

Más en la mira
Tras la detención de estos sujetos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le sigue el paso a otros dos, informó el procurador Arturo Nahle García.
Explicó que esta banda asaltaba a camiones repartidores de varias empresas, pero para evitar entorpecer la captura de los que faltan evitó dar más detalles.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad