Wednesday 18 de January de 2017

Más empleo para Ojocaliente

Gira por Ojocaliente

     12 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía). (Cortesía).
  • En Ojocaliente conmemoraron el Bicentenario de la Independencia. En Ojocaliente conmemoraron el Bicentenario de la Independencia.
  • El gobernador visitó la Industria de Asiento Superior INSA. El gobernador visitó la Industria de Asiento Superior INSA.
Imagen de


En su gira de trabajo por el municipio de Ojocaliente, Miguel Alonso Reyes declaró que su gobierno rescató la inversión de Yusa Autoparts México, luego de que la anterior administración la había mandado a San Luis Potosí.
“El presidente de la compañía (Osamu Okai) estuvo tres horas esperando y no fue recibido por la anterior mandataria (Amalia García Medina) por lo que decidió irse a San Luis”, dijo el titular del Ejecutivo estatal.
Explicó que al inicio de su gobierno se retomó la negociación con la empresa japonesa.
“No se tenía el terreno de 20 hectáreas, no se tenía la disposición para condonar el Impuesto Sobre Nómina”, afirmó el gobernador.
Miguel Alonso declaró que es falso que en la pasada administración se haya amarrado el arribo de la empresa de autopartes a la entidad y recomendó al diputado perredista Juan Mendoza Maldonado informarse antes de desvirtuar las acciones positivas que realiza su equipo de trabajo.
En cuanto al enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Tabasco, Alonso Reyes aseguró que se dio un golpe importante en la lucha por mantener la legalidad en el estado.
“Por fortuna han empezado a llegar fuerzas federales y se tiene una participación más activa del Ejército”, expuso.
La tarde de este viernes, el titular del Ejecutivo estatal se reunió con directivos de la empresa Industria de Asiento Superior INSA, instalada en Ojocaliente.
Miguel Alonso dijo que la compañía de autopartes tiene planes para generar cerca de 130 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los mil empleados que ya tiene.
“La empresa da empleo a gente de 50 comunidades de Ojocaliente, Luis Moya y otros municipios, (...) para crecer requieren de una guardería, entre otras cosas”, dijo Alonso Reyes y afirmó que revisarán esa petición con el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Explicó que el incremento de la plantilla laboral dependerá de que se aumente la venta de automóviles en el mercado internacional.
Después de la reunión con los directivos de Industria de Asiento Superior, el gobernador participó de una sesión solemne del cabildo de Ojocaliente.
Las autoridades locales develaron una estatua de Miguel Hidalgo en la Plaza de Armas y en la base del homenaje al llamado Padre de la Patria, se colocó una cápsula del tiempo que será abierta en 50 años.
El alcalde de Ojocaliente, Héctor Bernal Gallegos, dijo que desde hace nueve años el municipio vive una crisis porque la economía del municipio está dañada.
Indicó que a pesar de la difícil situación de las finanzas municipales se han realizado acciones como la rehabilitación de 108 kilómetros de caminos rurales.
También destacó que la localidad tiene el mejor rastro del sureste zacatecano.

Industria

130 empleos buscan crear en Industria de Asiento Superior INSA; ya tienen mil

El presidente de la compañía (Osamu Okai) estuvo tres horas esperando y no fue recibido por la anterior mandataria (Amalia García Medina) por lo que decidió irse a San Luis

Migue Alonso Reyes Gobernador del estado




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad