Monday 16 de January de 2017

Más oro para zacatecanos

     26 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fabián Rosales Flores conquistó doble presea dorada en los Juegos Nacionales de Deportes Sobre Silla de Ruedas en las pruebas de 50 y 200 metros nado libre, en tanto que Laura Santillán Sánchez refrendó su hegemonía en lanzamiento de disco agenciándose también la medalla de oro.
Los atletas zacatecanos, comandados por Isidro Campos, tuvieron una jornada brillante, reflejándose la intensa preparación física, técnica, táctica y mental a la que se sometieron en cada una de las pruebas.
En las instalaciones del Centro Paralímpico se desarrollaron las actividades y Fabián Rosales fue el que obtuvo mejores resultados para su patria chica al ceñirse la doble corona de campeón en la piscina acuática, en donde Ana Laura Martínez Duarte se adueñó de la presea de plata en 50 metros pecho y bronce en 100 libres.
Dentro de las pruebas atléticas de campo, Laura Santillán Sánchez dejó de manifiesto su potencial en la prueba de lanzamiento de disco para escalar lo más alto del podio de vencedores, mientras que en lanzamiento de bala Luis Santiago Aguilar Ulloa conquistó plata, y Ernesto Salinas Esparza el bronce.
Con ello, la delegación zacatecana suma hasta el momento 3 preseas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en una muy buena actuación.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad