Friday 20 de January de 2017

Masacra milicia siria a 50 personas

Bombardean la localidad de Hulla

     26 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hay fuerzas revolucionarias que se oponen al gobierno de Bassar Al-Assad.
Hay fuerzas revolucionarias que se oponen al gobierno de Bassar Al-Assad.

JERUSALÉN.- Al menos 50 personas murieron y un centenar más resultó ayer por bombardeos de las fuerzas de seguridad de Siria en la localidad de Hulla, cercana a Homs, denunciaron activistas de la oposición.
Como cada semana después de las oraciones musulmanas, miles de manifestantes tomaron las calles de Damasco y otras importantes ciudades del país para exigir el fin del régimen del presidente sirio Bashar Al-Assad.
Sin embargo, la jornada quedó marcada por denuncias de la opositora Comisión de la Revolución Siria, sobre ataques del ejército en Hulla que habrían causado más de 50 muertos y 100 heridos.
El activista Observatorio sirio para los Derechos Humanos también denunció los bombardeos en Hulla, calificándolos como “una verdadera masacre”.
 Entre cuyas víctimas se encuentran al menos 13 niños.Según los activistas, los observadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se mantiene silencio, ya que “ninguno de los observadores que se encuentran en la cercana Homs han reaccionado”.
Los observadores internacionales fueron desplegados en Siria desde abril pasado para vigilar un cese al fuego propuesto por el enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para ese país, Kofi Annan, y aceptado por ambas partes sirias.
Ayer, vehículos blindados entraron por primera vez en la ciudad de Aleppo, en el norte del territorio sirio.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad