Wednesday 18 de January de 2017

Mata a balazos a su mujer y luego se suicida

     13 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

JALPA.- De cuatro balazos un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida frente a elementos de la policía municipal y paramédicos.
El sangriento hecho ocurrió cerca del barrio La Mesa del Santo.
Algunos vecinos dijeron que se oyeron por lo menos cuatro balazos y se alarmaron.
Testigos del crimen afirmaron que la mujer salió de su casa y el hombre atrás de ella con pistola en mano, la siguió algunos metros y no muy lejos la descargó sobre ella.
La trágica noticia corrió como pólvora y pronto llegaron paramédicos para auxiliar a la mujer, pero fueron inútiles sus intentos por reanimarla, pues ya no tenía signos vitales.
También llegaron elementos de Seguridad Pública para detener al presunto homicida antes de que huyera o cometiera otro crimen.
Con el arribo de los policías municipales se cree que el asesino se sintió acorralado y con la misma pistola que ultimó a su esposa, se quitó la vida con un disparo.
Los policías acordonaron el área para evitar que se perdiera evidencia, en lo que llegaban los agentes de la minister así como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que levantara los dos cadáveres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad