Saturday 21 de January de 2017

Mata coche-bomba a un policía en Hidalgo

     22 Jan 2011 14:12:30

A- A A+

Compartir:
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy.

TULA, HIDALGO.- Un automóvil explotó esta mañana en la comunidad de El Carmen, municipio de Tula, con saldo de un policía muerto y tres más heridos.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se recibió el reporte de un automóvil, con placas del Distrito Federal, abandonado en la comunidad de El Carmen y en cuyo interior había un cuerpo sin vida.

Al llegar los elementos de la Policía Investigadora al lugar e intentar abrir la cajuela del auto Volkswagen Bora, color blanco, fue cuando se registró la explosión.

José Luis López, Luis Pérez y Guadalupe Alcántara, son los policías que resultaron heridos y enviados a hospitales de Tula y Pachuca para su atención médica, sin embargo el oficial Víctor Manuel Peña recién falleció por las heridas graves.

En entrevista, Damián Canales Mena, titular de la La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dijo que la línea de investigación del ataque fue la venganza del crimen organizado hacia los agentes de la Coordinación de Investigación, debido a la muerte hace dos semanas de dos integrantes de Los Zetas.

“Es crimen organizado. Vamos a seguir trabajando al respecto ante un hecho de esta naturaleza; la vida de Víctor Peña no puede quedar impune”, declaró.

Canales Mena informó que el comandante Peña fue trasladado en helicóptero al hospital Magdalena de la Salinas en la Ciudad de México, donde minutos después falleció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad