Wednesday 18 de January de 2017

Mata Ejército de Colombia a 32 rebeldes de las FARC

     27 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente colombiano Juan Manuel Santos reportó la muerte en combate de 32 integrantes de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el suroriental departamento del Meta.
El mandatario colombiano, quien viajó a la zona para presidir una reunión de seguridad, dijo a periodistas que los insurgentes fueron abatidos durante una operación del Ejército en la región selvática del Ariari.
Según un reporte, los rebeldes muertos en la ofensiva oficial, que cubrió el área rural de Vista Hermosa, integraban los frentes 27 y 43 de las FARC, la mayor y más antigua guerrilla del continente.
Santos informó que durante el operativo fueron detenidos cuatro guerrilleros, entre ellos un ideólogo de la organización insurgente colombiana.
"Hasta ahora, porque la operación continúa, van 32 miembros de las FARC dados de baja", precisó.
Con el nuevo golpe al grupo rebelde, suman 65 los guerrilleros abatidos por las tropas oficiales en el Meta y Arauca en los últimos ocho días, según las autoridades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad