Friday 20 de January de 2017

Matan a 17 personas, durante las últimas horas, en Sinaloa

     22 Jun 2011 19:57:40

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN, SIN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la muerte de 17 personas, entre ellas tres hermanos en Guamúchil, y la de un hombre que se localizó en una fosa clandestina en Ahome.

Un reporte de la dependencia señaló que esta mañana, en las inmediaciones del ejido Bachomobampo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona no identificada.

En Guamúchil, los hermanos Marco Cesar, de 27 años; Juan Valentino, de 23, y Edgar Ariock García Ventura, de 17, fueron encontrados muertos a balazos, en las proximidades de la comunidad Gabriel Leyva, conocida también como La Escalera.

En el ejido Dos de abril, municipio de El Fuerte, tres jóvenes fallecieron por heridas de arma de fuego, y sus cuerpos, boca abajo, a una distancia de un metro uno del otro, fueron encontrados esta mañana en las faldas de un cerro.

En San Blas, también municipio de El Fuerte, Omar Ruiz Fierro y Ernesto Gaxiola Ramírez fueron asesinados a balazos en las cribas que funcionan cerca de una bocatoma del río. Asimismo y en un velorio, fue privado de su vida Jonhatan Encinas.

En Mazatlán, el cuerpo sin vida de una persona que presentaba huellas de tortura, fue arrojado en una de las calles de colonia Olímpica.

En Navolato, dos jóvenes fueron fusilados en la barda perimetral del estadio Juventud esta mañana. Sus victimarios les dispararon más de 130 balazos.

En Badiraguato, tres adultos que presenciaban una graduación escolar, fueron acribillados y muertos por sujetos desconocidos.

En Culiacán, Pedro Antonio Flores Tirado, de 42 años, fue encontrado sin vida esta mañana, después de que ayer había sido privado ilegalmente de su libertad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad