Thursday 19 de January de 2017

Matan a balazos a un hombre en Nieves

     7 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRANCISCO R. MURGÍA.- Este sábado alrededor del mediodía, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una cervecería en la comunidad Orán.
Fuentes extraoficiales informaron que el hoy occiso, de nombre Édgar Landeros Santoyo, de 33 años, ingresó a un expendio de cerveza, propiedad de Juan Chávez Gómez, tiempo después llegó Hilario Tonche Salcedo y sacó un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones contra Édgar para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Familiares de Édgar Landeros inmediatamente lo trasladaron a la cabecera municipal para que recibiera atención médica pero perdió la vida en el trayecto a consecuencia de la gravedad de las lesiones.
La policía preventiva montó un operativo para dar con el presunto responsable de este asesinato, pues versiones aseguran que huyó con rumbo a la sierra pero no lograron dar con él.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagaciones correspondientes para saber las causas del asesinato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad