Monday 23 de January de 2017

Matan a cinco personas en municipios de Sonora

     15 Jan 2013 21:03:49

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de cinco personas quienes presuntamente fueron ultimadas con proyectiles de arma de fuego durante las últimas horas en diversos municipios de Sonora.

En un reporte, la corporación policiaca informó que en Ciudad Obregón, en el sur de la entidad, murió Marco Antonio Terán Moreno, tras ser agredido con un arma de fuego por dos individuos cuando éste se encontraba en el exterior de su domicilio de la colonia Russo Vogel.

También fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre, aún no identificado, quien a bordo de un vehículo cuando circulaba a la altura del kilómetro 46+400 de la carretera federal Sonoyta-Puerto Peñasco, fue agredido y presentaba una herida por arma de fuego.

Por otra parte, en la comunidad Esperanza, municipio de Cajeme, murió Omar Alán Encinas y resultó lesionada Cecilia Icedo López, quienes fueron agredidos con una arma de fuego por un solitario individuo cuando se encontraban en el interior de una cantina.

En el municipio serrano de Rosario Tesopaco, también reportaron la muerte de María Mercedes Mendívil Alvarado y Jesús Valenzuela Clark, cuando la pareja cargaba ganado a un vehículo en un rancho de su propiedad.

La PEI señaló que los hechos ocurrieron en el rancho Sapuchio, ubicado en el kilómetro 79 de la carretera Rosario Tesopaco-Yécora, lugar hasta donde llegó presuntamente un individuo que disparó a las víctimas con un arma larga.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad