Monday 16 de January de 2017

Matan a dos celadores en Cereso de Apodaca, NL

     1 Jun 2011 21:17:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Dos celadores del Cereso de Apodaca fueron ultimados esta tarde cuando presuntamente se encontraban a la espera de una unidad que los llevaría hasta el complejo carcelario, afuera de la estación Sendero del Metro, en Escobedo, Nuevo León.

Los reportes policiales, señalan que poco después de las 18:00 horas, los custodios se encontraban esperando sobre la carretera a Colombia, en los limites con San Nicolás, cuando fueron atacados por sujetos con armas de fuego.

Estas personas fueron identificadas. por las credenciales que portaban, como José Luis Orola Perales, quien laboraba en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apodaca desde hace 17 años, y Norberto Domínguez de la Cruz, quien tenía alrededor de 15 años como celador.

Personal del Ejército Mexicano, así como de la Policía Ministerial y municipal mantiene un operativo en el lugar, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar los cuerpos.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey suspendió las actividades en la estación de Sendero, hasta que concluyan las investigaciones en el lugar por parte de las autoridades.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad