Tuesday 24 de January de 2017

Matan a dos hombres afuera de un negocio

     2 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Dos hombres fueron asesinados por sujetos armados que se trasladaban a bordo de al menos un vehículo.
El doble crimen ocurrió este sábado a las 6:30 de la tarde cuando de pronto dos hombres que estaban parados afuera de la ferretería El Globo, ubicada en el Paseo del Mineral, fueron agredidos a balazos.
En el lugar, uno de los hombres quedó herido, mientras que el otro, en afán de protegerse, corrió para cruzar el  boulevard, pero las balas lo alcanzaron y finalmente cayó.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona que quedó malherida afuera del negocio y después la trasladaron al Hospital General.
En el trayecto, el hombre no resistió las múltiples heridas y perdió la vida a bordo de la ambulancia; la víctima fue identificada como Gilberto Ríos, de 38 años.
El hombre que quedó tendido en el boulevard, falleció de manera instantánea; está en calidad de desconocido.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar del crimen.
Personal del Servicio Médico forense (Semefo) también acudió al lugar y después de hacer los peritajes correspondientes, retiraron los cuerpos y fueron trasladados al panteón Santa Teresa para la practicarles las necropsias de ley.
Se desconoce el móvil de los asesinatos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad