Tuesday 17 de January de 2017

Matan a empresario y tres escoltas al proteger a su hijo de secuestro

     7 Jun 2012 22:07:39

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un empresario de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, fue acribillado a tiros junto a tres de sus escoltas, cuando intentaron impedir el secuestro del hijo del primero.

Otro escolta resultó gravemente lesionado, y finalmente el hijo del empresario fue rescatado por elementos de la policía local, luego que los secuestradores lo dejaron abandonado en una brecha para lograr huir, cosa que lograron sin que hasta el momento se tengan datos para su captura.

La Fiscalía del estado de Chihuahua informó en un comunicado oficial que el intento de secuestro y enfrentamiento a tiros se dio cerca de las 13:30 horas del jueves, a la altura del kilómetro 9 del tramo carretero Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc, ubicado a 100 kilómetros al noroeste de la capital del estado.

El reporte oficial indica que sujetos armados atacaron el vehículo Cheyenne 2010 color blanco, de cuatro puertas, en el que viajaba el empresario del ramo automotriz y hotelero, Juan Ibarra Álvarez, junto con su hijo de 24 años, Abraham Ibarra, este último blanco del ataque del comando armado, al cual intentaban secuestrar.

En los hechos murieron tres escoltas que repelieron la agresión para impedir el secuestro, uno más resultó lesionado, mientras que el empresario falleció cuando recibía atención médica en un hospital de ciudad Cuauhtémoc.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar momentos después de que fue reportado a los números de emergencia un enfrentamiento entre personas armadas, lo que obligó a los presuntos secuestradores a dejar abandonado al hijo del empresario a unos dos kilómetros del punto donde se registró el enfrentamiento.

Custodiado por agentes de la Policía Ministerial, la víctima recibió los primeros auxilios en un hospital toda vez que presenta lesiones leves por esquirlas de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General del estado mantiene bajo custodia al hijo del empresario y desplegó, en coordinación con otros cuerpos policiacos y personal militar, un operativo para la localización de los presuntos agresores quienes huyeron a bordo de un vehículo Honda color gris, de modelo reciente.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad