Friday 20 de January de 2017

Matan a hijo y nieta de alcalde suplente en Gran Morelos, Chihuahua

     20 Dec 2011 12:10:49

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- Un hijo y la nieta del alcalde suplente de Gran Morelos, Tomás Arturo Antillón, fueron ejecutados a tiros en el municipio de Cuauhtémoc, al noroeste del estado de Chihuahua.

En este mismo municipio, tres policías fueron atacados a tiros, muriendo uno de ellos y otro resultó con heridas de gravedad.

El reporte de la policía municipal indica que el primero de los hechos se dio cerca de las 18:00 horas en un centro comercial ubicado en el entronque del poblado de La Junta a Álvaro Obregón.

La Policía Ministerial encontró en el lugar a un hombre, identificado como Luis Antillón, y su hija de 6 años, los cuales presentaban varias heridas por arma de fuego y yacían en el piso de la tienda, mientras que otro hijo del occiso, de apenas 12 años de edad, fue llevado a un hospital con heridas graves.

El hombre y la niña que murieron fueron señalados como el hijo y la nieta del alcalde suplente del municipio de Gran Morelos, el cual ha sido controlado por grupos de narcotraficantes, quienes han atentado contra el alcalde, e hicieron huir a los policías, luego que el comandante fue encontrado con armas de fuego, en compañía de un mafioso del lugar.

Horas más tarde, cerca de las 23:00, tres policías fueron atacados a tiros por un comando armado en la Ciudad de Cuauhtémoc, muriendo uno de ellos, otro resultó gravemente lesionado y el tercero resultó ileso.

El atentado se dio en las calles Estado de Guerrero y Segunda de la colonia Reforma y el policía que falleció fue identificado como Gabriel Alejandro Barba.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Se deslinda Encuentro Social de las acciones de Iris Aguirre  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad