Thursday 19 de January de 2017

Matan a jefe policiaco de Xicoténcatl

     28 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Ya se investiga el caso por las autoridades correspondientes. (Cortesía)
Ya se investiga el caso por las autoridades correspondientes. (Cortesía)

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En el municipio de El Mante, Tamaulipas asesinaron de tres impactos de arma de fuego al director de Seguridad Pública del ayuntamiento aledaño de Xicoténcatl, Jorge Cerecedo Álvarez, de 35 años.
El fallecimiento se registró posterior a ser víctima de agresión por parte de un desconocido, que lo dejó lesionado de gravedad, sin embargo este sábado perdió la vida en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron el fallecimiento del servidor público.
De acuerdo al Ministerio Público del Fuero Común responsable de integrar la averiguación previa correspondiente, dio fe que el viernes 26 de abril, en la zona centro de la ciudad El Mante, a las 2 de la tarde, se reportó un hecho con arma de fuego en el exterior de un negocio de reparación de motocicletas, propiedad del ahora occiso.
Información preliminar establece que el responsable de la agresión es una persona de sexo masculino, que vestía playera blanca y transitaba por la calle Ignacio Zaragoza, de sur a norte, quien después de los disparos huyó con rumbo desconocido.
La víctima recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros y fue internado en el hospital del IMSS, reportándo su deceso a las 3:40 de la mañana de este sábado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad