Sunday 22 de January de 2017

Matan a ocho en Chihuahua, un día después de la visita de Calderón

     14 Oct 2011 12:01:35

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.- La Ciudad de Chihuahua inició el viernes con 6 ejecuciones en diversos hechos, tres hombres fueron ejecutados en el interior de un bar, otros tres afuera de una vivienda al norte, un estudiante que viajaba con su madre y otro sujeto no identificado al sur de la capital.

El reporte de la Fiscalía Estatal indica que un comando armado penetro al bar La Mascota y disparó contra el propietario y dos hombres que se encontraban en el interior del negocio. Una mujer, al parecer mesera del lugar, resultó con lesiones de gravedad.

El bar se encuentra ubicado en la colonia Obrera, al sur de la ciudad, en la calle Jiménez y con 25, y el atentado se dio cerca de las 02:’’ horas.

La otra triple ejecución se dio en la calle Mina de San Francisco, de la colonia Villas del Real, donde tres hombres que se encontraban en el exterior del domicilio, fueron acribillados a tiros por hombres que no fueron identificados.

Otro de los ejecutados fue un estudiante universitario, identificado como Osman Villasana, de 17 años de edad, el cual fue atacado por un comando armado cuando viajaba en compañía de su madre en una camioneta Suburban por la colonia Panamericana.

La mujer resultó con lesiones graves, y ambos viajaban a bordo del vehículo con placas de Ciudad Juárez, por la avenida Carbone, casi esquina con Río de Janeiro.

Finalmente la policía reportó a primera hora la localización del cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos y arrojado en el camino que lleva al poblado de Carrizalillo, al sur de la capital.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad