Tuesday 17 de January de 2017

Matan a sobrino del gobernador interino de Coahuila

     11 Nov 2011 09:34:11

A- A A+

Compartir:

SALTILLO.- Jorge Torres Mc Gregor, sobrino del gobernador del estado Jorge Torres López, fue acribillado durante la noche del jueves al rededor de las 22: 00 horas, por equivocación.

El joven era estudiante de la Universidad del Valle de México UVM de 22 a?os de edad, empleados de una tienda de conveniencia aseguraron que la persona fallecida era cliente frecuente y que sus compa?eros y amigos lo tenían en buena estima.

El familiar del político y empresario se desplazaba en una camioneta Cheyenne color blanco por el bulevar Luis Donaldo Colossio y Tezcatlipoca de un sector residencial, al norte de la ciudad, cuando fue sorprendido por las balas que le cegaron la vida.

El cuerpo del infortunado quedo recostado sobre la lujosa camioneta, algunos testigos afirmaron que el occiso se aproximo en su unidad al semáforo y esperaba el cambio de luz, cuando fue asesinado a quema ropa por el grupo de sicarios que se desplazaba en una camioneta.

El bulevar Colossio fue cerrado a la circulación por elementos de la Policía Operativa de la Fiscalía del Estado hasta el bulevar Eulalio Gutiérrez Trevi?o, antiguo camino de la carretera Los González.

Los uniformados impidieron el paso de los representantes de los diferentes medios de comunicación.

En cuestión de segundos la camioneta en que se desplazaba Jorge Torres Mc Gregor fue retirada por los uniformados del sitio y trasladada a un lugar seguro.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria donde será velado en las próximas horas, el Ministerio Público no se presento como lo suele hacer cuando se registran decesos de este tipo.

La gasolinera que se ubica en dicho cruce fue cerrada al público para evitar cualquier situación que pusiera en peligro a los trabajadores y a las familias que habitan en dicho sector.

Minutos más tarde se reporto otro enfrentamiento en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de un restaurante de cabrito, donde un hombre que se desplazaba a toda velocidad fue asesinado por elementos de las diferentes corporaciones que participaban en el operativo.

En cuestión de segundos la unidad fue retirada del sitio.

Elementos de la Marina Armada de México participaron en el despliegue táctico y establecieron un punto de revisión en una gasolinera ubicada en Venustiano Carranza y Canadá.

A través de un comunicado, el Mandatario expresó su pesar por el fallecimiento de Jorge Torres Mac Gregor, dijo que no se descarta ninguna línea de investigación y reiteró su compromiso por preservar la seguridad y protección de los coahuilenses.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad