Saturday 21 de January de 2017

Matan a tiros a mujer y tres niños en Nueva Orleans

     12 Jul 2011 19:11:05

A- A A+

Compartir:

KENNER, NO.- Una mujer y tres niños murieron de disparos en su casa en un suburbio de Nueva Orleans, informó la policía.

Steve Caraway, jefe del Departamento de Policía de Kenner, las identificó como Nadia Braxton de 29 años de edad, Kayla Peters de 12 años de edad, Nayax Peters de año y medio, y Nyla Peters de seis meses.

Asimismo, agregó que el padre llamó a la policía alrededor de las 5 de la tarde y reportó que había encontrado los cuerpos. Estaba siendo interrogado.

Caraway dijo que los cadáveres estaban en una cama. Las niñas estaban dispuestas a lo largo de la cama, mientras que su madre a lo ancho, y había un arma a los pies de la cama. La niña mayor aparentemente recibió un disparo en el pecho y las otras en la frente.

Caraway dijo que el apellido del padre es Peters, aunque desconocía el nombre de pila. Un directorio telefónico enlista a un Ronald J. Peters en esa dirección.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad