Friday 20 de January de 2017

Matan a tres hombres después de jugar futbol en Iztapalapa

     21 Aug 2011 18:56:50

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de llevarse a cabo el encuentro entre dos equipos de futbol llanero, tres jugadores perdieron la vida, entre ellos un policía capitalino.

Después del silbatazo final, tres amigos acudieron a saciar su sed a una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de Prolongación Oaxaca y Nanche, de la colonia Lomas de la Estancia, cuando al salir fueron agredidos por los tripulantes de un vehículo particular, de color verde.

Los reportes policíacos señalan que los ocupantes de un Stratus, detuvieron brevemente su marcha y bajaron las ventanillas para efectuar varios disparos contra los jugadores, los cuales resultaron gravemente heridos.

Roberto Carmona García, de 30 años de edad, cayó herido de muerte a las afueras de la tienda; mientras que los hermanos Eduardo y Marco Castro González, de 22 y 33 años de edad, respectivamente, aún contaban con signos vitales a pesar de los múltiples impactos.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos socorristas los trasladaron al hospital de la Comunidad Europea, donde minutos después de ser ingresados a la sala de emergencias, los médicos reportaron el fallecimiento de ambos.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía del sector Teotongo, indican que Marco Castro González, se desempeñaba como policía preventivo adscrito a la base Asturias, el cual había terminado sus labores hoy por la mañana.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del DF, llegó a la zona y realizó la inspección ocular encontrando un casquillo percutido y una ojiva calibre .380.

Posteriormente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-10.

Las causas de la agresión, aún se desconocen.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad